*

El 'gemelo' de Messi acabó en la cárcel por causar caos en Irán

Decenas de personas se acercaron a Riza Parstish para fotografiarse y detuvieron el tráfico en la ciudad de Hamadan.

Reza Parstish es un hombre iraní que ha causado sensación en todo el mundo por su gran parecido con Lionel Messipero ahora parece darle problemas. El estudiante de 25 años fue arrestado en Hamadan por provocar el caos cuando decenas de personas pararon el tráfico para acercase a él y sacarse una fotografía.

El 'gemelo' de Messi acabó en la comisaria y su coche fue confiscado por la policía. Reza Parstish fue acusado de provocar el caos pero a las pocas horas pudo salir del departamento policial.

El joven tiene los rasgos faciales, el peinado y la barba casi idéntica a la de la 'Pulga' y le ha servido para ganar popularidad en su ciudad. Decenas de medios han entrevistado al joven iraní y confesó que su padre tiene gran participación en su nueva imagen. "La primera vez que seriamente decidí tomarme una foto con ropa deportiva y presentarme como el doble de Messi fue porque mi papá me alentó", mencionó Reza.

El joven no tendrá la habilidad futbolística de Lionel Messi pero supo aprovechar el hecho de ser casi el 'gemelo' de uno de los mejores jugadores del mundo. Reza Parstish es toda una celebridad en Teherán y hace presentaciones en diferentes eventos como si fuera el 10 del Barcelona.

Riza Parstish es toda una celebridad en Irán y firma autógrafos como si fuera Lionel Messi.


Tags:

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10