*

La portada actualizada del FIFA 18 con Cristiano Ronaldo

El delantero portugués se mantiene como la imagen principal pero ha cambiado de forma considerable.
Será la primera vez que Cristiano Ronaldo aparezca en la portada del videojuego FIFA. Antes, el jugador portugués había sido parte del Pro Evolution Soccer.
Será la primera vez que Cristiano Ronaldo aparezca en la portada del videojuego FIFA. Antes, el jugador portugués había sido parte del Pro Evolution Soccer. | Fuente: FIFA 18

Hace unos meses Cristiano Ronaldo fue anunciado como la nueva imagen del FIFA 18. Real Madrid cambió de uniforme por la nueva temporada ay como era de esperarse el videojuego también cambió. CR7 se mantiene pero ahora aparece con la nueva equipación y con otra postura.

En la primera portada Cristiano Ronaldo aparecía con el uniforme de la temporada 2016-2017 y con la mirada fija en la pelota. Ahora aparece con la nueva camiseta y con una expresión como celebrando un gol.

Es la primera vez que el delantero portugués será imagen del conocido videojuego de fútbol. El jugador que más veces ha aparecido en la portada del FIFA es Wayne Rooney (2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012).


Tags:

FIFA 18

Cristiano Ronaldo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10