*

La promesa de Lionel Messi si Argentina gana el Mundial de Rusia

Si Argentina campeona en Rusia 2018, Messi tendría que caminar más de 68 km desde Rosario hasta San Nicolás en Argentina.

Lionel Messi anotó siete goles con Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. | Fuente: YouTube

Lionel Messi (30 años) se siente optimista de levantar la copa mundial en Rusia 2018 e hizo una promesa. El astro de la Selección de Argentina y FC Barcelona tendría que caminar más de 68 km desde Rosario hasta San Nicolás, que al menos es un recorrido de 14 horas caminando.

+YouTube | Cristian Benavente anotó un doblete y es la figura del Sporting Charleroi

+YouTube | Farfán dio una asistencia con 'huacha' incluida para el gol del Lokomotiv

"Obvio, a San Nicolás. Si hay que ir, vamos", declaró Messi en entrevista con TyC Sports. Además señaló: "Ah, no es tanto, está bien, estoy adentro. Desde Arroyo Seco a San Nicolás".

Millones de peregrinos al año realizan esta particular peregrinación para visitar el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, informaron los medios argentinos.

Argentina con Messi enfrentará a Rusia en duelo amistoso que se realizará el sábado 11 de noviembre. El escenario será el estadio Olímpico Luzhnikí, que albergará partidos del Mundial.

Messi entrenó con guantes y bufanda en la previa del duelo ante Rusia.
Messi entrenó con guantes y bufanda en la previa del duelo ante Rusia. | Fuente: EFE


Tags:

Lionel Messi

Selección de Argentina

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10