*

La similitud entre Oliver Atom y Neymar, según Marco Verratti

El delantero brasileño anotó un golazo luego de superar a seis defensores y fue comparado con el personaje de los 'Supercampeones'.

Neymar llegó al PSG luego de que el conjunto parisino pagara los 22 millones de euros que valía su cláusula en Barcelona. | Fuente: YouTube/Ligue 1 Conforama Official

Neymar anotó un golazo en el último partido del PSG ante el Toulouse luego de superar a seis defensores. El gol se volvió viral en YouTube y en diversas redes sociales y no era para menos. Marco Verratti quedó sorprendido por la calidad del atacante brasileño y los comparó con Oliver Atom, el protagonista de la serie japonesa los 'Supercampeones'.

"¿Su segundo gol? Me hizo acordar a Oliver de los 'Supercampeones'. Se sacó la marca de todos y anotó un golazo. Pienso que veremos muchos goles más así", mencionó el volante francés.

Neymar ha marcado tres goles en sus primeros dos partidos en la liga francesa y en ambos ha sido considerado el mejor jugador del encuentro. El delantero brasileño llegó al PSG con el cartel de estrella y hasta el momento está cumpliendo con su rol. Su verdadera prueba será en la Champions League.


Tags:

Neymar

Marco Verrati

PSG

 

COMENTA:

Conéctate a la 10