*

Las 11 estrellas que podrían perderse el mundial de Rusia 2018

Faltan pocas fechas de Eliminatorias para que estén definidos los clasificados al próximo mundial y grandes figuras podrían perderse el mejor torneo del fútbol.

Las Eliminatorias para el próximo mundial están terminando en todo el mundo. Faltan pocas fechas para saber a los países que jugarán en Rusia 2018 y hay varias estrellas que podrían perderse el torneo. 

Varias Selecciones con grandes estrellas todavía están con chances de clasificar pero tendrán que ganar sus últimos partidos. Uno de los más sorpresivos es Argentina quien atraviesa por un mal momento como equipo y está en la zona de repechaje. Lionel Messi podría perderse su cuarto mundial consecutivo.

Según el diario As de España, Paolo Guerrero es una de las grandes figuras que podría perderse el mundial. El atacante peruano puede estar disputando una de sus últimas oportunidades para estar en el máximo torneo de fútbol. La Bicolor marcha en el cuarto lugar de las Eliminatorias y necesita obtener buenos resultados en las dos próximas fechas para clasificar al Mundial.


Tags:

Virales

Eliminatorias

 

COMENTA:

Conéctate a la 10