*

Las celebraciones de gol más recordadas de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués anotó un doblete para conseguir su cuarta Champions League y celebró uno de sus goles pidiendo calma a los hinchas rivales.

Cristiano Ronaldo dio una gran exhibición de su capacidad goleadora ante la Juventus en la final de la Campions y se lució con un doblete. El delantero portugués celebró su primer gol con mucho eufória y mandó a que los hinchas rivales se calmaran, luego hizo su clásico gesto de 'yo estoy aquí'.

CR7 ha protagonizado diversas celebraciones a lo largo de su carrera y algunas pasaron a la historia por alguna dedicatoria especial o la importancia del gol. Cristiano Ronaldocon sus dos goles se convirtió en el máximo goleador de esta edición de la Champions, superando por un tanto a Lionel Messi.

Real Madrid consiguió el ansiado doblete y ha finalizado una de las mejores campañas de la historia. Ha ganado tres de las últimas cuatro Champions y los jugadores están muy seguros de que seguirán marcando una época. Les tocó ver como Barcelona ganaba todo, ahora les toca a ellos disfrutar de estar en la cima del fútbol mundial.

 


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10