*

Lionel Messi encabeza la lista de candidatos para ganar la Bota de Oro

El delantero argentino recuperó su olfato goleador y lidera la clasificación que tiene como gran ausente a Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi se lució con un doblete en el último partido del Barcelona y consiguió 25 goles en la Liga Santander. Esta cifra hace que la 'Pulga' sea el goleador de España y que lidere la clasificación para el premio de la Bota de Oro como mejor goleador de Europa. El delantero supera a grandes goleadores de las ligas más importantes del viejo continente y es candidato a ganar el premio que consiguió Luis Suárez en la campaña anterior.

Lo sorprendete de esta lista es que Cristiano Ronaldo no aparece en los primeros 10. El delantero luso ha ganado la Bota de Oro en cuatro oportunidades, más que ningún otro competidor, pero no está pasando por una buena temporada. Lleva 19 tanto en la Liga Santander, y aunque esta cifra no es nada despreciable está lejos de las altas cifras que ha mantenido por casi 6 temporadas consecutivas.

Lionel Messi está atravesando por un gran momento goleador y muchos medios españoles lo dan por ganador de la Bota de Oro; sin embargo Cristiano Ronaldo podría recuperarse y volver a la senda del gol. Faltan casi 10 partidos en todas las ligas y todavía puede variar el primer lugar.



Tags:

Bota de Oro

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10