*

Los 10 goles más desleales de todos los tiempos

Algunos jugadores pasaron a la historia por dejar de lado el 'fair play' y anotar cuando el rival estaba en clara desventaja. El gol más polémico se vivió en el fútbol peruano.

a

Con la mano, con un jugador lesionado o con jugadas provocadoras. Son algunas de las acciones que han hecho algunos jugadores que dejaron de lado el fair play y priorizaron su hambre de gol. En el fútbol hay algunos códigos de respeto y sana competencia pero al no estar reglamentados no se pueden sancionar cuando se rompen. La página 'PasiónFútbol' publicó un video de YouTube ránking con los goles que no respetan el juego limpio y causaron mucha polémica.

La 'mano de Dios' es una de las acciones anti fair play más famosas de todos los tiempos. Diego Maradona anotó un gol con la mano ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial México 1982 y aunque algunos lo celebran como una genialidad, otros  piensan que fue un acto que debe ser condenado en el deporte.

El gol más desleal de todos los tiempos se produjo en el fútbol peruano. Piero Alva jugaba en César Vallejo en el 2013 y anotó un gol a Unión Comercio luego de una confusa jugada. El arquero rival Juan 'Chiquito' Flores tenía la pelota en su poder pero la soltó por quejarse de una lesión, uno de sus defensores estaba a punto de mandar el balón fuera del campo pero apareció el 'Zorrito' para poner el pie y anotar el polémico gol. "El fútbol es para los vivos, fue un blooper de Juan Flores", mencionó el atacante 'poeta' después del partido.


Tags:

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10