*

Los 10 jugadores latinoamericanos que decepcionaron en la temporada

Te presentamos a varios futbolistas que no dieron la talla a pesar de su gran talento.

Las temporadas en el fútbol europeo terminaron y se puede hacer un balance de los mejores jugadores de la campaña. El diario As de España elaboró una lista con los jugadores latinoamericanos que no pudieron brillar en sus campeonatos a pesar de tener el cartel de estrellas.

James Rodríguez es uno de los jugadores que decepcionaron en la temporada. El volante no contó con la confianza de Zinedine Zidane y se pasó gran parte del campeonato en la banca, aunque cuando fue titular demostró todo su talento pero no le alcanzó para brillar con el Real Madrid. Ahora es nuevo jugador del Bayern Munich donde buscará ser titular con Carlo Ancelotti.

Claudio Bravo es otro de los jugadores que no estuvieron a la altura. Se fue del Barcelona para llegar al Manchester City por pedido de Pep Guardiola pero cometió varios errores claves que provocaron que sea suplente en algunos partidos. Tuvo una gran Copa Confederaciones con Chile y buscará tener su revancha en la segunda temporada que juegue en el conjunto 'ciudadano'.


Tags:

Virales

James Rodríguez

 

COMENTA:

Conéctate a la 10