*

Los 10 mejores goles de tiro libre en la historia del fútbol

Algunos futbolistas pasaron a la historia por anotar goles de tiro libre con un efecto perfecto y otros por anotarlos en partidos importantes.

s

En el último minuto, con borde externo, con potencia y colocados. Son algunos de los mejores goles de tiro libre en la historia del fútbol para la web PasiónFútbol y causan asombro por la gran calidad de sus ejecutores para hacer disparos casi imposibles. El golazo de tiro libre que Roberto Carlos le anotó a Francia en un amistoso en 1997 es uno de las anotaciones más recordadas de todos los tiempos por el espectacular efecto que tomó la pelota; sin embargo, en este ránking hay gol mejor que el del histórico defensor brasileño.

Futbolistas como Roberto Carlos, David Beckhan y Juninho Pernanbucano son considerados como algunos de los mejores ejecutores de tiro libres de todos los tiempos y los tres están incluidos en este listado por anotar golazos cuando sus equipos más lo necesitaban. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos mejores jugadores del mundo y una de sus especialidades son los tiros a balón parado; sin embargo, no aparecen en este video de YouTube y tendrán que seguir haciendo méritos para lograr anotar un gol inolvidable.


Tags:

Virales

Ronaldinho

 

COMENTA:

Conéctate a la 10