*

Los 15 delanteros más valiosos que jugarán la liguilla de la Liga MX

Raúl Ruidíaz aumentó su precio en los últimos meses y se encuentra de los atacantes con más valor en el fútbol mexicano.

Raúl Ruidíaz está pasando por su mejor nivel desde que llegó al fútbol mexicano y en menos de un año ha logrado ser uno de los mejores delanteros del campeonato. 'La 'Pulga' es bicampeón de goleo en la Liga MX y esto ha hecho que muchos equipos quieran tenerlo, por lo que Monarcas Morelia elevó su valor a 2.5 millones de euros. Un gran negocio considerando que ellos pagaron pocos miles de dólares a Universitario.

El delantero peruano está dentro de los 15 delanteros más valiosos de la Liga MX, según la página especializada Transfermarkt. El delantero André Gignac es el atacante con más valor pero en cuanto a rendimiento no está muy alejado al de Raúl Ruidíaz.

La 'Pulga' salvó a Monarcas Morelia del descenso y su gran cuota goleadora al estar un equipo que no pelea los primeros lugares despertó el interés de clubes con mayor protagonismo. El ex jugador de Universitario podría convertirse en uno de los delanteros más valiosos del fútbol peruano.


Tags:

Raúl Ruidíaz

 

COMENTA:

Conéctate a la 10