*

Los 7 delanteros jóvenes que serán grandes estrellas en el futuro

Algunos jugadores comienzan a brillar a pesar de estar comenzando sus carreras y se perfilan a tomar el puesto que dejen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores delanteros del mundo; sin embargo, su reinado en el fútbol tiene los años contados por sus edades y algunos jugadores jóvenes se perfilan para ser las nuevas estrellas de la próxima década. Vinicius Junior es uno de las últimas promesas y fue comprado por el Real Madrid por 45 millones.

Gabriel Jesús es uno de los más destacado de estos jugadores. El delantero brasileño llegó al Manchester City ha comienzos del 2017 y ha demostrado que es un goleador de elite. El 'Nene' ha marcado siete goles en ocho partidos en la Premier League y su rendimiento futuro emociona a los hinchas 'ciudadanos'.

Hay seis delanteros más que no pasan de los 22 años que están teniendo grandes temporadas en las ligas de Europa y consolidan sus carreras para ser los mejores en unos años. Algunas de estas promesas no cumplirán las expectativas y se quedarán en el camino pero por lo menos un par estarán en la cima del fútbol mundial en las próximas temporadas.


Tags:

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10