*

Los candidatos para reforzar la delantera del Real Madrid

Karim Benzema y Gareth Bale están en uno de sus peores niveles y la directiva blanca planea contratar a un nuevo goleador.

Real Madrid ha tenido un mal comienzo en el campeonato español. Karim Benzema está en una de las peores temporadas de su vida y a esto se suma la nueva lesión de Gareth Bale. Florentino Pérez planea fichar a un goleador para la próxima temporada de fichajes.

Karim Benzema es muy cuestionado desde hace varias temporadas por su baja cuota goleadora a pesar de ser el 9 del equipo. Para Zinedine Zidane es indiscutible pero el rendimiento del 'Gato' comienza a ser indefendible.

Eden Hazard es uno de los favoritos de Zinedine Zidane y podría ser el fichaje bomba en el próximo mercado. El volante belga es vinculado con el Real Madrid desde hace varias temporadas y el mal momento de Bale sería clave para que esto se concrete.

Timo Werner es uno de los mejores fichajes que podría hacer el Real Madrid siguiendo con su política de contratar a jóvenes promesas. El delantero de 21 años está en un gran nivel y su valor es muy bajo. Otra opción es recuperar a Mariano Díaz quien salió del equipo blanco en esta campaña y ahora está en su mejor momento en la liga francesa.


Tags:

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10