Los equipos que quieren contratar a Gareth Bale para la próxima temporada

El extremo galés estaría jugando sus últimos partidos con el Real Madrid y varios clubes estarían dispuestos a pagar más de 80 millones por su pase.

Gareth Bale ha tenido una mala temporada con el Real Madrid y esta vez no ha sido culpa de las lesiones. El extremo galés está sin dolencias desde hace varios meses y aún así Zinedine Zidane no lo considera en los partidos claves. Su salida del equipo blanco es inminente y hay varios equipos que están dispuestos a luchar por contratarlo.

El conjunto merengue pide 80 millones de eurospor el 'Expreso de Cardiff' porque consideran de que a pesar de que no esté en su mejor nivel es un jugador desequilibrante y por sus 28 años todavía tiene por los menos 4 años para jugar al máximo nivel.

Los principales interesados son los equipos de la Premier League ya que tiene poder adquisitivo y es el lugar donde Gareth Bale brilló desde su juventud. Si el extremo galés decide priorizar el dinero tendría la opción de ir al fútbol chino que auque tiene bajo nivel paga muy bien a sus estrellas.


Tags:

Gareth Bale

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10