*

Los mayores traidores en la historia del fútbol

Algunos jugadores se marcharon a otros equipos en busca de mayor reconocimiento o dinero y sus antiguos aficionados no se lo perdonaron. Estos son los 'Judas' del fútbol.

Los hinchas son parte importante para el espectáculo del fútbol. Acompañan en las alegrías y tristezas pero sobre todo transmiten sentimientos para los jugadores. Algunos futbolistas son tratados como traidores por fichar por equipos rivales o por irse en busca de más dinero. Son pocos los cracks que son fieles a sus clubes, podrán jugar bien o mal pero siempre tendrán el respaldo de su afición.

Uno de los casos más recordados es el de Luis Figo, quien dejó el Barcelona para jugar en el Real Madrid al que calificó como el mejor club del mundo. Los hinchas jamás se lo perdonaron y se lo hacían saber en cada uno de los enfrentamientos de ambos equipos. Le decían todo tipo de insultos y hasta le lanzaron la cabeza de un cerdo. Es considerado como el 'Judas' del fútbol.

Hay jugadores que dejan el equipo por el clásico rival, pero ya sea por su forma de ser o su estilo de juego no se ganan una antipatía. Ronaldo Nazario, Zlatan Ibrahimovic o Andrea Pirlo son algunos de los futbolistas que se ganaron el cariño de todas las hinchadas.


Tags:

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10