Los posibles equipos que podrían contratar a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués puso en duda su continuidad en el Real Madrid y hay pocos equipos que podrían pagar su elevado sueldo.

Cristiano Ronaldo causó revuelo en el mundo del fútbol cuando en plena celebración por la Champions League ganada por el Real Madrid dijo que no aseguraba su continuidad en el club blanco. El delantero portugués ha estado 9 temporadas en España y ha ganado todo tipo de reconocimientos, pero si ahora decide marcharse pocos equipos podrían ofrecerle la oportunidad de seguir estando en la élite del fútbol.

Bayern Munich, PSG y Manchester United son algunos de los equipos que podrían tentar a CR7 para una futura negociación. El factor económico es muy importante ya que al ser uno de los mejores jugadores del mundo cobra como tal.

Además del sueldo, Cristiano Ronaldo se preocupa por el proyecto deportivo. No es secreto que quiere ganar todos los trofeos posibles y para seguir siendo nominado al Balón de Oro tendría que seguir ganando títulos y ser el goleador de su equipo.

En caso el atacante de 33 años haya decidido acabar con su carrera en las gr4andes ligas, la MLS siempre es una buena opción. Sería figura indiscutible del fútbol de Estados Unidos y podría ganar lo mismo que en Europa. Jugadores como David Beckham, Thierry Henry y Zlatana Ibrahimovic fueron algunas estrellas que escogieron este destino para sus últimos años en el fútbol.

Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10