Los premios que Cristiano Ronaldo ha recibido en el 2017

El delantero portugués ha vuelto a tener uno de los mejores años de su carrera ganando muchos títulos individuales y colectivos.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo (32 años) fue premiado por la revista France Football y recibió su quinto Balón de Oro. ‘CR7’ ganó la Champions League y la Liga Española con el Real Madrid en la temporada 2016-2017 y esto fue determinante para superar a Lionel Messi.

El atacante del Real Madrid ganó varios títulos en la temporada y ha vuelto a cerrar uno de los mejores años de su carrera. Champions League, Liga Española y The Best son algunos de los premios individuales y colectivos que consiguió en esta campaña.

Cristiano Ronaldo continúa siendo uno de los mejores jugadores del mundo a pesar de sus 32 años y seguirá intentando ganar todos los títulos posibles. Ahora su gran objetivo es tener un gran rendimiento en el 2018 para jugar el Mundial Rusia 2018. 

cr7

Muchos hablan, pero muy pocos conocen su historia. Superó todos los obstáculos que se pusieron en su camino para llegar hasta donde está. Rendirse nunca fue una opción. Vio el éxito de otros y no se rindió. Merece TODO el reconocimiento que se ha ganado. Ha trabajado y luchado como nadie para llegar a la cima. Admiración eterna para un tipo ejemplar dentro y fuera de la cancha. QUÉ GRANDE FUE, ES Y SIEMPRE SERÁ CRISTIANO RONALDO.

Posted by Invictos on jueves, 7 de diciembre de 2017


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10