*

Luis Enrique: “Ronaldinho parecía más un surfero que un futbolista”

El entrenador de Barcelona Luis Enrique habló sobre el regreso de Ronaldinho al cuadro azulgrana.
Luis Enrique recordó a su compañero Ronaldinho. | Fuente: Marca

Luis Enrique, técnico de FC Barcelona, se mostró feliz por la vuelta de Ronaldinho (36 años) al cuadro azulgrana como embajador del club por un período de 10 años. El técnico español destacó la alegría de ‘Dinho’, que también formará parte del proyecto Legends, que es un equipo de ex jugadores que, mediante los partidos en todo el mundo, contribuye a la tarea de globalización de la marca Barza.

“Ronaldinho fue un pionero en alegría en una época en la que teníamos pocas. Recuerdo su presentación, parecía más un surfero que un futbolista”, dijo Luis Enrique en la previa duelo entre Barcelona y Athletic de Bilbao por la fecha 21 de la Liga Española a jugarse este sábado a las 10:15 a.m. (hora peruana) en el Camp Nou.

Video: Ronaldinho llegó a Barcelona para ser el embajador azulgrana

Ronaldinho habló de Lionel Messi a su llegada a Barcelona. | Fuente: YouTube

Ronaldinho fue presentado en Barcelona - Ronaldinho fue presentado este viernes en el Camp Nou como nuevo embajador del Barcelona, desempeño que realizará en los próximos diez años. En el acto de presentación, además de agradecer al club este cargo, reveló que en breve entregará al museo del azulgrana el Balón de Oro con el que fue distinguido como mejor jugador de 2005.

"Entregaré el Balón de oro al Museo. No hay nada más justo que esté aquí, en el sitio más apropiado", aseguró ‘Dinho’, después de agradecer al Barcelona un cargo que utilizará para "llevar el nombre del Barça más arriba y más lejos".


Tags:

Ronaldinho

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10