Gol de volea de David Silva en el triunfo de Manchester City en FA Cup

David Silva y Sergio Sgüero le dieron la victoria por 2-0 a Manchester City ante Middlesbrough en semifinales de la FA Cup.
Manchester City de Pep Guardiola avanza en la FA Cup. | Fuente: YouTube

El Manchester City se impuso este sábado sin excesivas complicaciones al Middlesbrough en el Riverside Stadium (0-2) y se convirtió en el primer equipo en reservar su billete para las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

El conjunto entrenado por Pep Guardiola, que entre semana se encalló en casa con el Stoke (0-0), no falló ante el irregular 'Boro', más pendiente de su posición en la Premier League -en puestos de descenso- que de su participación en la FA Cup.

Los goles de David Silva (m.2) y Sergio Agúero (m.67) le dieron la victoria a un City que pudo haber ganado por una diferencia mucho mayor y que ya espera rival en semifinales.

Los azules de Mánchester se han convertido en el primer equipo en reservar su billete para Wembley (Londres) y ya esperan a los ganadores de los duelos entre Arsenal y Lincoln City, Tottenham Hotspur y Millwall y Chelsea y Manchester United.


Tags:

Manchester City

 

COMENTA:

Conéctate a la 10