*

Maxi López acusó a su ex mujer de la foto con mensaje ofensivo para Icardi

El delantero argentino mencionó que no tiene redes sociales y todo fue ideado por Wanda Nara para inventar una polémica.
Wanda Nara dejó su matrimonio con Maxi López para irse con Mauro Icardi.
Wanda Nara dejó su matrimonio con Maxi López para irse con Mauro Icardi.

Maxi López se defendió en los medios luego de que una foto suya junto a Messi y Mascherano tuviera hirientes mensajes, aparentemente, contra Mauro Icardi. El ex jugador de River Plate culpó a Wanda Nara de ser la causante de todo el problema. El delantero argentino mencionó que no tiene Instagram y esa foto se le envió a su ex esposa para que se la enseñara a sus hijos.

"Todo este problema está planeado por mi ex mujer. Mis hijos querían ver el partido del Barcelona y yo los iba llevar pero Wanda tuvo un problema y no pudo traerlo. Yo fui y me fotografié con Messi, Mascherano e Iniesta y también hice que autografiaran una camiseta para los niños. Solo ella y yo tenemos esa foto y no tengo Instagram. Todo está planeado", mencionó Maxi López en radio La Red.

El polémico mensaje que supuestamente estaba dirigido para Mauro Icardi era "Que la siga chupando" y causó un gran revuelo en los medios de comunicación. Maxi López mencionó que no es la primera vez que su ex pareja hace público algo privado y lo tergiversa.

"Me duele por mis hijos. Cada vez que tengo que organizar algo es una guerra constante. También me molesta por Macherano y Messi que no tienen nada que ver en el asunto". Toda esta polémica se da porque Mauro Icardi no es convocado a la Albiceleste supuestamente porque los amigos de Maxi no lo quieren.


Tags:

Maxi López

Wanda Nara

Mauro Icardi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10