Maxi López dio su razón del por qué Icardi no va con Argentina

Maxi López rompió su silencio sobre su triángulo amoroso con Mauro Icardi y Wanda Nara.
Maxi López
Cuando todo era felicidad entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi. | Fuente: Facebook

Un nuevo capítulo de la novela del momento en Italia. Maxi López, jugador del Torino, se refirió sobre el delantero de Inter Mauro Icardi. Para el exjugador de River Plate, el ‘9’ de 24 años y actualmente novio de su expareja Wanda Nara, no es convocado a la Selección Argentina debido que en el fútbol “hay códigos”.

"Hay un segundo fin por el cual Icardi no está en el combinado albiceleste. El fútbol es celoso cuando un jugador tiene cierta exposición mediática fuera de la cancha. La pelota tiene ciertos códigos y cuando uno erra, paga. En la vida es lo mismo. Me gustaría tener una charla privada con él. Nunca tuve la oportunidad porque pusieron a los chicos en medio", señaló Maxi.

La semana pasa se armó una polémica por una foto de Maxi junto a Lionel Messi, Javier Mascherano y Andrés Iniesta, que tenía un polémico comentario (“Que la siga chupando”. Luego de unas horas este mensaje fue cambiado. Esto motivo que Maxi negara que fuera el autor de la publicación en Instagram y señaló que solo él y Wanda Nara tenían la foto.

Foto de Mascherano, Iniesta, Maxi y Messi.
Foto de Mascherano, Iniesta, Maxi y Messi. | Fuente: Instagram

Mauro Icardi tiene 21 goles con el Inter en la temporada 2016-17.
Mauro Icardi tiene 21 goles con el Inter en la temporada 2016-17. | Fuente: AFP


Tags:

Maxi López

Mauro Icardi

Wanda Nara

 

COMENTA:

Conéctate a la 10