Memphis Depay anotó un golazo desde el mediocampo en la victoria del Lyon

El extremo holandés marcó un golazo desde casi 50 metros y es un claro candidato para ganar el premio Puskas.
Memphis Depay registra 4 goles y 3 asistencias en sus últimos 4 partidos disputados con la camiseta del Lyon. | Fuente: Bein Sports

Memphis Depay anotó el mejor gol de la jornada en las ligas europeas. El extremo holandés recibió un balón en el mediocampo de espaldas al arco pero su instinto goleador hizo que mandara un potente remate al ver que el portero estaba fuera del área chica. El balón recorrió casi 50 metros y se clavó en el arco del Toulouse. Una verdadera j obra de arte.

 El Olympique de Lyon derrotó por 4-0 al Toulouse y la épica anotación de Memphis Depay quedó para el recuerdo, pero muchos hinchas y periodistas piden que el tanto sea nominado para el próximo premio Puskas que se entrega al mejor gol del año.

El ex jugador del Manchester United hizo un doblete en el partido pero toda la atención se la llevo el segundo gol por la gran ejecución que tuvo. Con este resultado el Lyon se ubica en la cuarta posición de la tabla  y está a 18 puntos del Mónaco, quien es líder del campeonato.


Tags:

Pepazas

Memphis Depay

 

COMENTA:

Conéctate a la 10