Conoce la verdad de la imagen de Messi con seis dedos en su pie derecho

Un peculiar detalle de una "foto" de Lionel Messi está dando que hablar en las redes sociales.
Lionel Messi
Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio del 2021. | Fuente: Twitter

Barcelona se coronó este sábado campeón de la Copa del Rey al golear 5-0 a Sevilla. En medio de los festejos Lionel Messi y el clan sudamericano conformado por Luis Suárez, Philippe Coutinho, Yerry Mina y Paulinho se tomaron una foto en el vestuario azulgrana.

Esta imagen se convirtió en viral debido que los cibernautas aseguraron que Messi aparecía con seis dedos en su pie derecho. Sin embargo, la imagen original procede del Instagram de Luis Suárez y fue modificada en algún momento en Twitter, tal como informa AS de España.

Lionel Messi
Lionel Messi

No es la primera vez que Messi es protagonista de un montaje en redes sociales. Como se recuerda, la 'Pulga' apareció en 2013 en una foto trucada abrazando a una mujer, cuando en realidad aparecía cargando a su hijo Thiago en ese entonces de apenas ocho meses.

Barcelona está a un solo punto de lograr el título de la Liga Española 2017-18. El equipo que dirige Ernesto Valverde visitará a Deportivo La Coruña y de lograr su consigna conquistará la vigesimoquinta Liga de su historia.


Tags:

Lionel Messi

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10