Se cumplen 10 años del golazo de Messi ante Getafe: mira sus emotivas narraciones

Lionel Messi anotó un golazo en el duelo Barcelona ante Getafe por la Copa del Rey 2006-97.
Esta fue la secuencia del golazo de Lionel Messi. | Fuente: Video: TV 3 Foto: AFP

El 18 de abril de 2007, Barcelona goleó 5-2 al Getafe por la Copa del Rey. En este partido Lionel Messi (29 años) anotó uno de sus mejores goles en su carrera, emulando a Diego Maradona ante Inglaterra en México 86.

Messi, con apenas 19 años, recibió el balón en la mitad de la cancha y eludió a cuanto rival se le puso en frente. Corrió 55 metros en 12 segundos con la pelota en sus pies para anotar un golazo que inmediatamente fue comparado con el de Maradona. Al final el duelo acabó a favor de Barcelona por 5-2.

Cadena SER, Radio Marca, Radio Onda Cero, Radio Cope y Radio Punta Cero narraron el gol de Messi, que es uno de los mejores de la carrera de ‘La Pulga’. Los comentaristas no podían creer lo que veían.

Lionel Messi será clave este miércoles para otra remontada épica de Barcelona en la Champions League. El cuadro dirigido por Luis Enrique perdió 3-0 ante Juventus en la ida de los cuartos de final y en el Camp Nou tendrán que darle vuelta a esta gran desventaja si desea mantenerse con vida rumbo a final de Cardiff (Gales) el 3 de junio.


Tags:

Lionel Messi

Barcelona

Pepazas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10