*

¿Por qué Donnarumma no renovó contrato con el Milan?

El joven portero italiano decidió no renovar con el Milan y muchas versiones han surgido tras su negativa. Su agente, Mino Raiola, salió a contar una sorpresiva versión.
Gianluigi Donnarumma
Gianluigi Donnarumma debutó en el Milan cuando tenía 16 años. | Fuente: EFE

El agente del portero Gianluigi Donnarumma, Mino Raiola, aseguró que el Milan amenazó a su cliente con "truncarle la carrera" para forzar su renovación de contrato y subrayó que eso provocó la ruptura entre las dos partes.

"Fue la actitud de los directivos durante las negociaciones. El Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera si no renovaba", dijo Raiola a última hora del domingo en un encuentro con algunos medios italianos en el Principado de Mónaco.

"No creo que esta sea la mejor política si un club quiere que un jugador renueve", agregó el agente, que rechazó el jueves una propuesta para prolongar el contrato de Donnarumma, que vencerá el próximo junio.

Sin embargo, Raiola rechazó que haya en curso ninguna negociación. "Aún no he hablado con ningún club por Donnarumma, no tenemos ningún acuerdo y no empezaremos en breve a buscar un nuevo equipo para él. Si el Milan me llama, tengo la obligación de escuchar porque ellos son los dueños de la ficha de Donnarumma", explicó.

Gianluigi Donnarumma tiene ofertas del Real Madrid y del Paris Saint Germain.
Gianluigi Donnarumma tiene ofertas del Real Madrid y del Paris Saint Germain. | Fuente: AFP


Tags:

Milan

Gianluigi Donnarumma

 

COMENTA:

Conéctate a la 10