Muñeco de Arturo Vidal viendo el Mundial por televisión fue quemado por año nuevo

Este hecho ocurrió en Argentina y ha generado mucho malestar en los hinchas chilenos.

Chile ocupó el sexto lugar en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: YouTube / KL videos

Un grupo de vecinos de La Plata hicieron un muñeco gigante de Arturo Vidal viendo el Mundial por televisión para quemarlo al iniciar el 2018. Es una tradición de la zona hacer figuras de los personajes que hayan sido protagonistas del año para luego prenderles fuego a media noche.

El referente de la Selección Chilena fue retratado con el uniforme de su selección sentado en un sofá, viendo un television que decía Mundial Rusia 2018, en referencia a que no jugará el máximo torneo del fútbol. 

Esta acción provocó el enojo de miles de hinchas chilenos, quienes consideraron una falta de respeto que se burlen de Arturo Vidal. Los fanáticos 'mapochos' recordaron los triunfos de su selección ante Argentina en las finales de la Copa América 2015 y Centenario 2016.

La 'Roja' se quedó fuera del Mundial y no jugará este torneo después de haber estado presente en los dos últimos. Arturo Vidal fue uno de los jugadores que siempre pregonó que Chile clasificaría y se convirtió en víctima de burlas cuando esto no sucedió.


Tags:

Arturo Vidal

 

COMENTA:

Conéctate a la 10