Lesionó a Neymar: Camilo Zúñiga anunció su retiro del fútbol

El defensa colombiano, que lesionó a Neymar en Brasil 2014, confirmó que a sus 32 años se retira de toda actividad profesional.
Juan Camilo Zúñiga
Así fue la entrada de Zúñiga sobre Neymar en Brasil 2014. | Fuente: Twitter

El lateral colombiano Camilo Zúñiga, que lesionó al astro Neymar en el Mundial Brasil 2014, anunció este miércoles su retiro del fútbol a los 32 años, tras su paso por clubes como el italiano Nápoles.

"Hoy pienso en mi futuro, en mi familia, en dar una paso al costado, que el día de mañana que quiera estar en el parque corriendo con mis hijos, pueda hacerlo", dijo el jugador al borde de las lágrimas en una conferencia de prensa en la localidad colombiana de Itagüí (noroeste).

Tras una década en el balompié europeo, el lateral derecho regresó este año al Atlético Nacional de Medellín, con el que sólo pudo jugar tres partidos durante la última temporada del campeonato colombiano.

Zúñiga acaparó la atención mundial por una dura falta que sacó a Neymar del Mundial de 2014 en cuartos de final. La estrella brasileña sufrió la fractura de una vértebra lumbar y quedó mes y medio fuera de las canchas.


Tags:

Camilo Zúñiga

Neymar

Selección de Brasil

 

COMENTA:

Conéctate a la 10