Ni Messi ni Cristiano: Faiq Bolkiah, el futbolista más millonario del mundo

El jugador de 19 años juega en las divisiones inferiores del Leicester, es sobrino del Sultán de Brunéi y tiene una fortuna de más de 20 billones de dólares.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores del mundo y por esto tienen millonarios sueldos, además de los contratos que tienen con diferentes marcas. A pesar de esto no pueden decir que son los futbolistas más ricos del mundo. Este título le corresponde a Faiq Bolkiah, un delantero de 19 años que tiene más de 20 billones de dólares en su cuenta.

Faiq Bolkiah juega en las divisiones inferiores del Leicester City de Inglaterra, pero no necesita de jugar para ganarse la vida. El futbolista de 19 años tiene nació en Estados Unidos pero toda su familia pertenece a la realeza de Brunéi, un país asiático de 418 mil habitantes.

El billonario futbolista usa su cuenta de Instagram con bastante frecuencia y además de subir fotos de sus partidos, publica imágenes de su lujosa vida. Mansiones, piscinas, caballos y hasta cachorros de tigres son cosas cotidianas para Faiq Bolkiah.

El jugador de 19 años ha pasado por el Southampton, Arsenal y Chelsea hasta que fue contratado por el Leicester City. Bolkhia ya ha jugado con la Selección de Brunei, donde fue capitán y ha marcado un gol en los 9 partidos que ha disputado.

Meet Oscar 😀 #babyleopard @tmski 😂😂

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (فائق) (@fjbolkiah) el


Tags:

Faiq Bolkiah

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10