Padres protagonizaron batalla campal en partido infantil en España

El lamentable suceso tuvo que ser controlado por policías y provocó la suspensión del partido.
No es la primera vez que un partido de categorías infantiles se suspende por pelea de padres de familia. | Fuente: YouTube Dafo sport

Un nuevo suceso de violencia ocurrió en el deporte rey. Un partido de futbol tuvo que ser suspendido debido a una pelea entre los futbolistas de los equipos infantiles del Alaró y el Collorenese, en la Segunda División Regional de España.

Los actos se iniciaron por una jugada polémica, que alteró los ánimos de los aficionados que empezaron a protestar en el campo de juego y posteriormente pasaron a las graderías dónde se propinaron patadas y puñetes por los niños y padres de familias en el estadio Municipal de Alaró.

El hecho fue grabado mediante un celular y fue subido a redes sociales donde rápidamente se viralizó. Los efectivos policiales de Mallorca se pronunciaron luego de los actos e indicaron que tres de los participantes del duelo denunciaron tener lesiones deportivas. Los aficionados futbolísticos catalogaron lo sucedido como un acto repudiable y vergonzoso, ya que habían niños presentes durante la contienda.


Tags:

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10