*

Johann Zarco se quedó sin gasolina en plena carrera y llegó a la meta caminando

El piloto francés no se rindió y se ganó la ovación del público por llegar a la meta empujando su moto en el Gran Premio de San Marino.

Johann Zarco es el piloto francés más ganador en la historia del Campeonato del Mundo de Motociclismo con 16 victorias. | Fuente: YouTube

Johann Zarco estaba en el séptimo lugar cuando se quedó sin gasolina en la última vuelta en el Gran Premio de San Marino de MotoGP y dio una lección de pundonor. El piloto francés no se rindió y avanzó los 300 metros restantes con su moto de 157 kilos. Al llegar a la meta fue ovacionado por no rendirse.

+YouTube | Periodista argentino: "Ojo con Perú, muy posible que lo veamos en Rusia"

+YouTube | Luis Advíncula anotó un golazo de zurda desde fuera del área

El bicampeón de Moto2 era uno de los favoritos para esta carrera pero finalmente llegó exhausto a la meta ocupando el puesto 15 y logrando un punto. El piloto francés se volvió viral por su acción y recibió elogios de la misma organización por su espíritu de competencia.

"Iba controlando a Redding y pensaba que sería séptimo. Pero me quedé sin gasolina ya en el curva 11. Comencé a ralentizar hasta que se paró. La recta se me hizo muy larga hoy. Al final, un punto, es mejor que nada. Ha sido muy difícil. Hay que analizar lo que ha pasado", mencionó el piloto.

 


Tags:

MotoGP

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10