¿Qué es de la vida de los jugadores de Brasil que ganaron el Mundial 2002?

Faltan 57 días para que comience Rusia 2018 y aprovechamos para recordar uno de los equipos más icónicos en la historia de los mundiales.

El Mundial Corea Japón 2002 es uno de los más recordados, no solo por lo exótico del lugar y las complicadas horas para ver los partidos, sino porque Brasil salió campeón con un equipo lleno de estrellas. La 'Canarinha' derrotó 2-0 a Alemania con un doblete de Ronaldo y ganó la quinta copa de su historia.

Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Roberto Carlos fueron algunas de las figuras que brillaron en este equipo y que jugaron la final de aquella Copa del Mundo. Ahora cada uno de ellos tiene diferentes realidades, algunos siguen vinculados al deporte, a los negocios o simplemente disfrutan de la fortuna que acumularon durante su tiempo como futbolistas.

Faltan 57 días para que comience el Mundial Rusia 2018 y la Selección de Brasil es una de las favoritas para ganar el torneo. España, Francia y Alemania son sus principales rivales en el camino a levantar la copa.


Tags:

Selección de Brasil

Mundial 2002

 

COMENTA:

Conéctate a la 10