*

¿Quién es el youtuber al que Messi le pidió un autógrafo?

La 'Pulga' está acostumbrado a que le tomen fotos y pidan autógrafos pero en esta ocasión le tocó hacerla de fanático.

GuidoFTO es un youtuber argentino que viaja por el mundo buscando a gente que haga trucos y goles fuera de los común. | Fuente: YouTube / GuidoFTO

Lionel Messi es una de las máximas estrellas del fútbol, es casi imposible que pase desapercibido en algún lugar y siempre cientos de fanáticos lo siguen para poder tener un autógrafo. Esta vez le tocó a la 'Pulga' tener el rol del aficionado para pedirle una firma al popular youtuber argentino Guido Hernández dueño de la cuenta Football Tricks Online.

"Estuvimos con Messi, lo tuvimos al lado y lo pude abrazar. Fue una experiencia inolvidable. Una cosa que me volvió loco es que el sobrino de Messi es seguidor de 'Tricks Online'. Me lo dijo un chico de Adidas y que quería un autógrafo mío. Me quedé loco, no puede ser, pensé", comentó Guido Hernández.

El joven de 20 años tiene más de tres millones de seguidores en YouTube y es el canal número uno en enseñanza de trucos de fútbol de habla hispana. Jugadores como Karim Benzema y Lucas Vázquez ha colaborado con Guido Hernández pero sin duda el más especial es Lionel Messi.


Tags:

Luka Modric

Ronaldinho

 

COMENTA:

Conéctate a la 10