*

De zurda y al ángulo: así fue el golazo de Cristiano Ronaldo al Celta

El delantero del Real Madrid tomó el balón fuera del área y dejó estático al golero Álvarez en el triunfo por 4-1 ante Celta.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra con Isco su gol ante Celta. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL RIOPA

Real Madrid acaricia el título de Liga tras imponerse 4-1 en el campo del Celta este miércoles en el partido atrasado de la 21ª jornada del campeonato español, con doblete de Cristiano Ronaldo.

El portugués soltó un zapatazo desde la media luna del área para marcar primer tanto (10), antes de hacer el segundo con un disparo ajustado al palo (48). El sueco John Guidetti recortó distancias (68), pero rápidamente Karim Benzema puso el 3-1 (70) y Toni Kroos hizo el 4-1 final (88).

Los blancos son ahora líderes del campeonato español con 90 puntos y tres de ventaja sobre el Barcelona, con lo que un empate les bastaría el próximo domingo en el campo del Málaga en la última jornada para alzarse con su 33º Liga.

Sobre el jugador. Cristiano Ronaldo nació hace 31 años en Madeira (Portugal) y se formó como jugador en las divisiones menores del Sporting de Lisboa. En la temporada 2003-2004 fichó por el Manchester United y para el año 2009 completó su pase al Real Madrid a cambio de 94 millones de euros.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10