¿Mala relación? El desaire de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez

El delantero portugués puso en duda su futuro en el Real Madrid y esto se refleja en su relación con el presidente de la 'Casa Blanca'.
Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Champions League en toda su carrera.

Cristiano Ronaldo causó preocupación en los hinchas del Real Madrid cuando después de la final de la Champions League mencionó que no sabía si se quedaría en el club. En estos días en el equipo blanco hubo varios eventos protocolares por el título europeo y se pudo ver que la relación entre CR7 y Florentino Pérez no es de las mejores.

El delantero portugués y el presidente del Real Madrid siempre han tenido una buena relación pero al parecer esto se habría deteriorado. En diversas reuniones se va la incomodidad de ambos al juntarse, incluso el jugador de 34 años pasó de largo cuando Florentino Pérez le estiró la mano para saludarlo.

Según la prensa española Cristiano Ronaldo no se sentiría cómodo con el trato del presidente del Real Madrid, además de que no cumplió con aumentarle el sueldo por su buen rendimiento. En las próximas semanas se sabrá si el delantero luso seguirá en las próximas temporadas en el equipo blanco.


Tags:

Real Madrid

Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10