Real Madrid: salida de Cristiano Ronaldo complica fichaje de Neymar

Según el diario 'Mundo Deportivo', Neymar ahora tiene muchas dudas sobre su posible llegada al Real Madrid como relevo de Cristiano Ronaldo.
Neymar - Cristiano Ronaldo
Neymar y Cristiano Ronaldo en un duelo de Champions League. | Fuente: Twitter

Después de confirmarse la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid hechó a andar el plan para reemplazar al portugués y el nombre elegido entre los directivos es el del brasileño Neymar.

Según el diario 'Mundo Deportivo', Florentino Pérez, presidente del equipo madridista, estaba listo para negociar con el PSG y ofrecer una suma cercana a los 225 millones de euros que invirtió el club parisino para sacar a 'Ney' del Barcelona. Sin embargo, todo parece haber cambiado por completo

Dicho medio señala que ahora Neymar no está seguro de marcharse a la 'Casa Blanca'  y todo porque esperaba jugar al lado de CR7. "Esperaba encontrarse con un proyecto consolidado, tener al Balón de Oro al lado por dos años y luego convertirse en el jugador número uno del Madrid", es la información publicada.

Ahora, Florentino Pérez seguirá insistiendo por el brasileño de 26 años y espera convertirlo así, en su nuevo ' galáctico'.

Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona a cambio de 225 millones de euros.
Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona a cambio de 225 millones de euros. | Fuente: EFE


Tags:

Real Madrid

Neymar

Cristiano Ronaldo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10