*

Recuperación y golazo desde el mediocampo con la pierna menos hábil

Nabil Fekir anotó uno de los mejores goles del comienzo de temporada y se perfila a ser elegido como el mejor del año.
Nabil Fekir tiene 3 goles y una asistencia en los 3 partidos que ha jugado en la presente edición de la liga francesa.
Nabil Fekir tiene 3 goles y una asistencia en los 3 partidos que ha jugado en la presente edición de la liga francesa. | Fuente: AFP

Olympique de Lyon ha tenido un gran comienzo de temporada en la liga francesa y aunque empató 3-3 con el Bordeaux fue protagonista por el golazo de uno de sus jugadores. Nabil Fekir recuperó el balón en su propio campo y mandó un potente disparo desde exactamente el mediocampo para anotar (9') ante la incrédula mirada del portero Benoit Costil.

El preciso disparo fue ejecutado a más de 50 metros y tuvo una dirección perfecta a pesar de que Nabil Fekir pateó con la pierna derecha y el es zurdo. El golazo se hizo viral en las redes sociales y muchos medios han mencionado que tiene grandes opciones de ser considerado para el premio Puskas.

El volante de 24 años juega en el Olympique de Lyon desde la temporada 2013/2014 y es uno de los máximos referentes. La campaña pasada demostró un gran nivel y espera seguir en este camino para volver a ser convocado por la Selección Francesa.



Tags:

Pepazas

Olympique de Lyon

 

COMENTA:

Conéctate a la 10