Roberto Carlos explicó qué diferencia a Cristiano Ronaldo de Messi

El ex jugador de Real Madrid Roberto Carlos destacó la actitud del portugués Cristiano Ronaldo.

Roberto Carlos pasó en Brasil las fiestas de fin de año. | Fuente: YouTube Fox Sports

Roberto Carlos, actual embajador del Real Madrid, se refirió a la disputa entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por ser el mejor jugador del mundo. En su opinión, ‘CR7’ muestra una mejor actitud para mejorar cada día.

“Yo lo veo entrenarse todos los días y es impresionante lo que trabaja. Es impresionante su actitud de cara a los entrenamientos, la responsabilidad en los partidos. Él quiere mejorar cada día. Esa es la diferencia con Messi”, explicó Roberto Carlos en entrevista con Fox Sports Brasil.

Además el ex jugador merengue colocó a Cristiano Ronaldo por encima de Messi y Neymar. “Leo es un fenómeno y Neymar ni hablemos. Pero ese lado de Cristiano de entrenamiento, profesionalidad, concentración, motivación, exigencia... Tiene ventaja sobre los otros”, agregó el considerado mejor lateral izquierdo de la historia.

El último duelo entre Cristiano y Messi terminó en el triunfo de Barcelona por 3-0 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El último duelo entre Cristiano y Messi terminó en el triunfo de Barcelona por 3-0 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. | Fuente: AFP



Tags:

Roberto Carlos

Lionel Messi

Cristiano Ronaldo

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10