El "se queda" de Piqué y otras frases del fútbol en 2017

Cinco frases que han marcado el 2017, desde Gerard Piqué a Cristiano Ronaldo.

A pocas horas del final del 2017. La agencia EFE recopiló las mejores frases del mundo fútbol en esta temporada. Como era previsible, es infaltable el “Se queda” de Gerard Piqué sobre la supuesta permanencia en FC Barcelona de Neymar, quien finalmente fichó por el PSG.

“El fútbol le debe un Mundial a Messi”, fue la declaración de Jorge Sampaoli que más llamó la atención en este año. En esa oportunidad el ‘Hombrecito’ no escatimó elogios para Lionel Messi de cara al Mundial Rusia 2018.

Por su parte, Julio César Dely Valdés, ex técnico de Panamá, ironizó sobre el significado del VAR (asistente de vídeo del árbitro por sus siglas en inglés), ya que lo calificó como “¿Sabes qué significa VAR? Vamos a Rusia".

Valdés hizo esas declaraciones tras el pase de Panamá a Rusia 2018, gracias a un gol que no entró y que dejó fuera a Estados Unidos.

El mítico arquero de la Selección de Italia, Gianluigi Buffon, también aparece en esta lista. “El tiempo pasa y es cruel, y está bien que así sea", señaló ‘Gigi’, luego que la ‘Azzurri’ fue superada por Suecia de cara a su clasificación al Mundial.

Finalmente, Cristiano Ronaldo festejó a lo grande al lograr su quinto Balón de Oro. "Soy el mejor jugador de la historia", afirmó el astro portugués en una entrevista con "France Football".

Con información de EFE


Tags:

Cristiano Ronaldo

Gerard Piqué

Gianluigi Buffon

2017

 

COMENTA:

Conéctate a la 10