Bomberos en Croacia no vieron pase a semifinal por atender emergencia

Un grupo de bomberos en Croacia estaba viendo la definición por penales ante Rusia, pero dejaron todo por atender una emergencia local.
Rusia 2018
Así reaccionaron estos hinchas en una estación de bomberos en Croacia. | Fuente: Captura de pantalla

Con mucho coraje y en una dramática definición por penales, Croacia logró su pase a las semifinales del Mundial Rusia 2018 luego de vencer a la selección local. Como era de esperarse, esta hazaña hizo vibrar a todos los hinchas en el país helvético y prueba de ellos son los bomberos de una estación local.

Un video en Twitter muestra cómo estos hombres estaba pegados al televisor viendo la definición por penales, sin embargo, la alarma de incendios sonó y sin pensarlo dos veces, todos corrieron a ponerse su uniform y salir presurosos a atender dicha emergencia.

Al final, solos se quedaron tres bomberos y ellos sí pudieron ver el penal que convirtió Iván Rakitic y que llevaría a su selección a enfrentar a Inglaterra en búsqueda de la gran final.

Ya en el duelo ante los 'Three Lions', el equipo de Zlatko Dalic logró remontar el marcador y selló su pase a la final con un marcado de 2-1. Iván Perisic (68') y Mario Mandzukic (109') hicieron los goles croatas.


Tags:

Selección de Croacia

Rusia 2018

Iván Rakitic

 

COMENTA:

Conéctate a la 10