Edinson Cavani y el entrenamiento especial para jugar ante Francia

El delantero uruguayo se encuentra 'entre algodones', pero su última práctica hace alimentar la esperanza de que podría estar ante Francia.
Edinson Cavani
Edinson Cavani debutó en el fútbol profesional con el Danubio (2009) de su país. | Fuente: EFE | Fotógrafo: VASSIL DONEV

Edinson Cavani, delantero de Uruguay, se entrenó este jueves al margen de sus compañeros y tocó pelota por primera vez en toda la semana cuando quedan menos de 24 horas para el choque que disputará ante Francia por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Cavani saltó al césped del campo del Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod y dio un pequeño paseo, después inició una carrera suave al trote, practicó un pequeño eslalon con el balón y finalmente lo golpeó con suavidad.

Parece poco probable que pueda estar en el once inicial que presente Tabárez para derrotar a Francia. La lesión en su gemelo izquierdo, aunque no sufre rotura, no parece totalmente superada cuando sólo faltan horas para el inicio del encuentro. Su sustituto, si no hay milagro, será Christian Stuani.


Tags:

Edinson Cavani

Selección de Uruguay

Mundial Rusia 2018

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10