Mamá de James Rodríguez le dedicó conmovedor mensaje

María del Pilar Rubio, mamá del volante cafetero, usó sus redes sociales para dedicarle unas líneas tras la eliminación de Rusia 2018.
James Rodríguez
James Rodríguez se formó en las divisiones menores del Envigado FC. | Fuente: Twitter

Con mucho coraje y empuje, la Selección de Colombia logró llevar hasta los penales el encuentro ante Inglaterra por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, sin embargo igual cayó derrotada. Y como era de esperarse, uno de los más afectados fue el volante James Rodríguez.

Las cámaras de televisión lo enfocaon después del partido llorando en el banco de suplentes y con el rostro desencajado. Así, su madre María del Pilar Rubio usós sus redes sociales para dedicarle un extenso y emotivo mensaje.

"Uno quisiera que las cosas fueran diferentes, ver llorar un hijo es lo que menos quiere una mamá, esas lágrimas, son las de un ser humano excepcional, las de un gran profesional. Lo dejaste todo en la cancha, por eso entiendo tu impotencia", dice parte del texto en Instagram.

Uno quisiera que las cosas fueran diferentes....ver llorar un hijo es lo que menos quiere una mamá, esas lagrimas... son las de un ser humano excepcional, las de un gran profesional. Lo dejaste todo en la cancha... por eso entiendo tu impotencia, a la final las cosas no salieron como pensabas o como querías... fui testigo como luchaste y te preparaste día tras día para llegar hasta acá... pero los tiempos y las situaciones que pasan por nuestra vida tienen una enseñanza y un objetivo, aunque nos parezcan injustas, eres un hombre de DIOS y Sabemos que son los tiempos de él... no los nuestros...a pensar en lo que lo que viene, seguro qué es mejor que lo que ya pasó, a levantar la cabeza, es una profesión difícil pero nos ha dado las más grandes alegrías... orgullosa de ti por siempre y cada uno de tus compañeros... gracias por la gran experiencia que vivimos gracias a ustedes mis guerreros...❤️😍😘🎉🙌🏼 DIOS LOS BENDIGA. Mi Selección Colombia.

Una publicación compartida de SAMALUI (@marjajua14) el


Tags:

James Rodríguez

Selección de Colombia

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10