La apuesta entre Beckham e Ibrahimovic para el duelo de Inglaterra y Suecia

Inglaterra y Suecia chocarán en cuartos de final de Rusia 2018 y estas estrellas calentaron la previa con un singular desafío.
Zlatan Ibrahimovic no jugó el Mundial Rusia 2018 porque se retiró de la Selección tras la Eurocopa 2016.
Zlatan Ibrahimovic no jugó el Mundial Rusia 2018 porque se retiró de la Selección tras la Eurocopa 2016.

Zlatan Ibrahimovic y David Beckham calentaron la previa del partido entre Inglaterra y Suecia en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. El ex jugador del Barcelona desafió al 'Spice Boy' y le apostó un almuerzo en cualquier parte del mundo.

"Si Inglaterra gana te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras pero si gana Suecia tú me regalas lo que yo quiera de Ikea", mencionó el jugador sueco. David Beckham no se quedó atrás e incrementó el desafío: "Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que quieras para tu nueva mansión, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido en Wembley y te pongas una camiseta de mi selección. Además que comas pescado y papas fritas en el entretiempo".

Esta publicación la hizo Zlatan Ibrahimovic en su cuenta de Instagram y en poco tiempo se convirtió en viral alcanzando más de un millón y medio de me gustas. El ganador del duelo entre Inglaterra y Suecia se medirá en semifinales ante el vencedor del partido de Croacia y Rusia.

David Beckham y Zlatan Ibrahimovic jugaron juntos en el PSG en la temporada 2012/2013.
David Beckham y Zlatan Ibrahimovic jugaron juntos en el PSG en la temporada 2012/2013. | Fuente: AFP


Tags:

Zlatan Ibrahimovic

David Beckham

Selección de Suecia

Selección de Inglaterra

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10