Sergio Romero llamó llorando a Sampaoli para que no lo saque de Rusia 2018

En un programa de Argentina contaron que 'Chiquito' llamó a su entrenador para decirle que no lo deje fuera del Mundial.
Argentina
Sergio Romero era el titular en el arco de Argentina. | Fuente: Twitter

El lunes pasado se confirmó que el golero titular de Argentina, Sergio Romero, sufrió una lesión en la rodilla derecha durante los entrenamientos y se determinó que no estará en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el jugador del Manchester United habría recurrido a un desesperado intento para no quedar fuera.

El periodista Pablo Carrozza dijo en el programa 'Inflitrados' que el popular 'Chiquito' llamó llorando a Sampaoli para explicarle que su lesión no es tan grave como parece y que le tenga la misma paciencia que le tuvo a sus otros compañeros.

"'Chiquito' Romero lo llamó a Sampaoli llorando y le dijo por favor: 'Me opero mañana mismo ya hablé con los médicos esperáme como al 'Kun', 'Gabi' y Lucas'. Llorando lo llamó 'Chiquito' Romero y desconsolado. Ataque nerviós, lágrimas, la estaba pasando muy mal", dijo Carrozza.

Sin embargo, el 'Hombrecito' le habría dicho a su dirigido que no podía esperarlo dos semenas y que tenía que tener a la selección lista a la brevedad posible.


Tags:

Sergio Romero

Jorge Sampaoli

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10