*

Su madre falleció y el estadio tuvo un conmovedor gesto

Un compañero de Renato Tapia en el Feyernoord de Holanda vivió un duro momento a sus 21 años. El estadio reaccionó así.
Un compañero de Renato Tapia en el Feyernoord de Holanda vivió un duro momento a sus 21 años. El estadio reaccionó así. | Fuente: YouTube

Tonny Vilhena (21 años) sufrió la muerte de su madre recientemente y los hinchas de su club, el Feyernoord de Holanda tuvieron un conmovedor gesto con él. El compañero de Renato Tapia estuvo en la cancha en la victoria 3-0 ante el PEC Zwolle por la fecha 13 de la Eredivisie. Antes del inicio del partido, los fanáticos que llenaron el Stadion Feijernoord de Rotterdam cantaron ‘You’ll never walk alone’ (Nunca caminarás solo).

El ‘10’ del Feyernoord entró al campo junto a sus compañeros. Cuando los hinchas cantaron la canción en su honor, aplaudió a las cuatro tribunas. El Ahmadi, Toornstra y Dirk Kuijt anotaron. El peruano Renato Tapia ingresó a los 79’. Con este resultado, el Feyernoord es líder del fútbol holandés con 32 puntos. Ajax es segundo con 30.

El peruano Renato Tapia ingresó a los 79’. Con este resultado, el Feyernoord es líder del fútbol holandés con 32 puntos. Ajax es segundo con 30.
El peruano Renato Tapia ingresó a los 79’. Con este resultado, el Feyernoord es líder del fútbol holandés con 32 puntos. Ajax es segundo con 30. | Fuente: Afp


Tags:

Renato Tapia

 

COMENTA:

Conéctate a la 10