*

Por una imagen de Figo: UEFA generó la ira de hinchas del Barcelona

La UEFA quiso ponerle animación a la imagen de fondo de su perfil en Twitter, pero no imaginó que los hinchas del Barcelona pondrían el grito en el cielo.
UEFA
La imagen que ha generado la molestia de los hinchas del Barcelona. | Fuente: Twitter UEFA

La cuenta en Twitter de la UEFA (Unión Europea de Fútbol) cambió optó por cambiar la imagen de fondo de su perfil con las caricaturas de los cracks del fútbol que ya pasaron al retiro y en medio de tantos rostros aparece el del portugués Figo.

La imagen se ve de lo más normal, pero hay un detalle que ha generado la furia de los hinchas del Barcelona: Figo aparece con la camiseta azulgrana, como si se tratase de una ídolo o referente del club, cuando la realidad es otra cosa. Como se recuerda, Figo llegó en 1995 al cuadro catalán e incluso llegó a ser capitán, pero cinco años más tarde terminaría fichando por el Real Madrid.

En más de una oportunidad, Figo ha dejado saber que siempre se consideró un apasionado hincha 'merengue'. "Acerté fichando por el Real Madrid. Fue algo histórico. Fue un paso importante. Sabía que venía con el objetivo de ganar más prestigio y títulos", dijo en una entrevista.

La imagen sigue presente en el avatar de la UEFA.
La imagen sigue presente en el avatar de la UEFA. | Fuente: Twitter UEFA


Tags:

UEFA

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10