*

La historia de Scuderi, el juvenil del Dortmund que sufrió la peor lesión del 2016

Dario Scuderi se rompió la rodilla izquierda en la Champions League juvenil y al parecer no volverá a jugar fútbol.

Dario Scuderi (19 años) sufrió una de las lesiones más terribles del 2016 en un partido entre Borussia Dortmund y Legia Barsovia por la Champions League juvenil. Se jugaba el minuto 18 del encuentro cuando el lateral italiano se trabó con el pasto y se quebró su rodilla izquierda. Tuvo que ser trasladado de inmediato por una ambulancia.

El diagnóstico fue terrible: fractura completa de su rodilla y muchos medios alemanes informaron que tenía pocas oportunidades de volver a jugar; sin embargo Dario Scuderi no se rindió y está en un proceso de rehabilitación que continúa a pesar de haber pasado casi un año. Su objetivo es volver a jugar fútbol pero en los últimos días la prensa alemana a mencionado que tendría que retirarse.

La lesión en todos los ligamentos de la rodilla y daño en el menisco provocaron que Dario Scuderi tuviera más de 8 operaciones, pero a pesar de esto su pierna no soportaría una nueva lesión. Borussia Dortmund tuvo un gran gesto con el jugador italiano y le pagará todos sus estudios universitarios en caso de que no pueda regresar al fútbol profesional.

My best Friend ⚽️#nevergiveup💪 #comebackstronger

Un vídeo publicado por Dario Scuderi (@darioscuderi98) el


Tags:

Virales

Borussia Dortmund

 

COMENTA:

Conéctate a la 10