Griezmann no celebró su gol ante Uruguay tras blooper de Muslera

Griezmann remató de media distancia y Muslera no pudo controlar el balón. Al final, el francés sorprendió al no gritar su tercer tanto en Rusia 2018.
Rusia 2018
Fernando Muslera estuvo con Uruguay en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. | Fuente: EFE

Antoine Griezmann, delantero de la Selección de Francia, anotó un gol de media distancia en el duelo ante la Selección de Uruguay por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

El tanto llegó sobre los 61 minutos, cuando Griezmann, quien habló de Uruguay en la previa, sacó un fuerte remate de zurda y el golero uruguayo Fernando Muslera no colocó bien los puños y el balón acabó entrado en su portería.

Lo insólito de esta acción radica en que ni bien anotó, Antoine Griezmann no celebró el gol y fueron sus compañeros quienes sí lo hicieron. Como se recuerda, en más de una oportunidad el delantero del Atlético de Madrid ha manifestado el amor que siente por el país 'charrúa' y que él se siente un uruguayo más.

Luego del triunfo por 2-0 ante Uruguay, Francia logró su pase a la semifinal del Mundial y enfrentará al ganador entre Brasil y Bélgica.


Tags:

Selección de Uruguay

Selección de Francia

Mundial Rusia 2018

Antoine Griezmann

Fernando Muslera

 

COMENTA:

Conéctate a la 10