*

Mientras el Barza descansa: Rafinha trolea a Arda Turan por foto en camilla

Mientras los jugadores azulgranas disfrutan de su descanso, Rafinha aprovechó en hacer de las suyas con una foto de Arda Turan en camilla.
Arda Turan se formó en las divisiones menores del Galatasaray. | Fuente: YouTube

Mientras que el plantel principal del Barcelona goza de unos días de descanso, el volante Arda Turan ha aprovechado en acercarse hacia la Ciutat Esportiva para someterse a una sesión de masaes y relajación muscular. Sin embago, esto le ha valido ser troleado en las redes sociales por su compañero de equipo Rafinha.

El jugador brasileño publicó una 'historia' en su cuenta oficial de Instagram y ahí se puede ver como su compañero turco está echado sobre una camilla al mismo tiempo que suy celuar con una sola mano. "I love this turkish brother (Amo a mi hermano turco", es el mensaje que se puede leer en dicha publicación.

Sobre el jugador. Arda Turan nació hace 30 años en Bayrampaşa y debutó en el fútbol profesional con el Galatasaray (2005). Siete años después fue traspasado al Atlético de Madrid a cambio de 12 millones de euros.  En 2015 se completó su pase al Barcelona por una cantidad cercana a los 34 millones.

Arda Turan llegó al Barcelona procedente del Atlético de Madrid.
Arda Turan llegó al Barcelona procedente del Atlético de Madrid. | Fuente: Twitter


Tags:

Barcelona

Arda Turan

 

COMENTA:

Conéctate a la 10