Barcelona sobre la renovación de Messi: "No podemos volvernos locos"

El club catalán volvió a hacer pública su intención de renovarle a la 'Pulga', pero también afirmó que no piensan hacer un gran esfuerzo económico.
Lionel Messi llegó al Barcelona proveniente de Newells Old Boys. | Fuente: YouTube

Barcelona confía en poder renovar el contrato de su atacante argentino Lionel Messi (29 años), actualmente ligado al club hasta 2018, pero lo hará manteniendo "el sentido común" y respetando su marco presupuestario, declaró el miércoles el director general del equipo azulgrana, Oscar Grau.

"Queremos que el mejor jugador de la historia se quede en el Barza y queremos renovar a estos jugadores (Messi e Iniesta) hechos en casa.Tenemos que ser muy estrictos en los presupuestos, no podemos volvernos locos. Se debe analizar, estamos trabajando con sentido común y discreción", dijo ante los medios.

Después de las recientes renovaciones de contrato hasta 2021 del brasileño Neymar (24 años) y del uruguayo Luis Suárez (29 años), el Barcelona anunció su intención de renovarle a la 'Pulga'.

Messi llegó al Barza cuando era adolescente y ha desarrollado toda su carrera en el club catalán, ganando con ellos cuatro Champions League (2006, 2009, 2011, 2015). A principios de noviembre, Messi firmó su gol número 500 con la camiseta azulgrana, teniendo en cuenta los tantos marcados tanto en partidos oficiales como amistosos.

Lionel Messi durante un entrenamiento con Barcelona.
Lionel Messi durante un entrenamiento con Barcelona. | Fuente: EFE


Tags:

Barcelona

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10