Dimitri Payet amenazó romperse las rodillas si el West Ham no lo vende

El volante francés lanzó una dura advertencia si es que finalmente su club no llegase a venderlo en este mercado de pases.
Dimitri Payet jugó en diciembre del 2016 su último partido con el West Ham. | Fuente: YouTube

El volante francés Dimitri Payet no está a gusto en el West Ham y en más de una oportunidad le ha pedido al club ser traspasado. Sin embargo, esto no ha sucedido y por eso es que ha amenazado con autolesionarse si es que no logra su salida.

“Juro que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los ligamentos cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella”, habría dicho el jugador de la Selección de Francia. Según los medios internacionales, el Olympique de Marsella presentó una oferta de 22 millones de euros por el jugador.

Sobre el jugador. Dimitri Payet nació hace 29 años en Saint Pierre (Francia) y se formó como jugador en las divisiones menores del Nantes. Posteriormente, jugó por Saint-Etienne (2007-2001), Lille (2001-2013) y Olympique de Marsella (2013-2015), antes de llegar al West Ham.

Dimitri Payet anotó 9 goles en su primera temporada con el West Ham.
Dimitri Payet anotó 9 goles en su primera temporada con el West Ham. | Fuente: EFE

Dimitri Payet también tuvo ofertas del Chelsea y el Arsenal.
Dimitri Payet también tuvo ofertas del Chelsea y el Arsenal. | Fuente: EFE


Tags:

Dimitri Payet

 

COMENTA:

Conéctate a la 10